RSS   club de lectores acebook  
 Miss Pampilla 2012 por primera vez incorpora representantes de la comuna de Coquimbo: Prince Royce con su disco Homónimo con Triple Disco de Platino estará en La Pampilla de Coquimbo: TVN Red Coquimbo una alternativa de noticias vía Internet para la Región de Coquimbo: Radio Carnaval 104.5 Mhz La Serena - Coquimbo y Valle de Elqui: La Regalona de su Hogar: Pampilla coquimbana extiende invitación a sanjuaninos para visitar la Región de Coquimbo: Viva mi Chile, Pampilla 2012 al rescate de tradiciones chilenas en la fiesta popular coquimbana: Armada Nacional resguarda litoral y conserva activo el legendario Faro Punta Tortuga en Coquimbo: Costa Serena restaurante la mejor alternativa de las delicias del Pacifico en La Recova de La Serena Salamanca oferta su Red Choapa Profunda: Una plataforma al cielo de la Región de Coquimbo: Isla de Huevos de Los Vilos, un viaje fascinante presentado por David Altamirano:
Users Online [ Stats ]
 |  23 de Octubre de 2017
a

Google


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Error
  • You need to install the Frontpage Slideshow component as well

Cruz del Tercer Milenio recibe campanas gigantes bendecidas por SS Benedicto XVI en Roma:

 

BENEDICTO XVI BENDICE CAMPANAS GIGANTES DE LA CRUZ DEL TERCER MILENIO DE COQUIMBO


S.S. Papa Benedicto XVI, arriba desde su residencia de descanso, Castel Gandolfo, al Vaticano para bendecir nueve campanas gigantes campanas, - de 5 mil 400 kilos cada una -, que serán instaladas en la Cruz del Tercer Milenio de Coquimbo.

 

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

 



FUNDACION CRUZ DEL TER MILENIO Y BENEFACTORES


El campanario manufacturado en la Fundiría Rincker de Alemania, es una donación gestionada por la Fundación Cruz del Tercer Milenio y entre sus benefactores se encuentran los Cardenales Joachim Meisner, de la Arquidiócesis de Colonia, Alemania; Julian Herranz y Jorge Medina.

Monseñor Bernardino Piñera, Arzobispo Emérito de La Serena; los empresarios chilenos Carlos Olivares Díaz ; María Aguilar de Canales, además de los empresarios italianos Albano Poli, Francesco Mastrantonio, Lorenzo Quaresima, Tullio Ricci y Maurizio Filotto. 

 

TORRE DE 33 METROS.

 

En los próximos meses se concretará la instalación del campanario sobre una torre de treinta y tres metros de altura, que se ubicará en el monumento de la Cruz del Tercer Milenio. La réplica de las campanas emitirá diversas melodías, ya que cada una de las campanas representa una nota musical.

 

DELEGACION DE COQUIMBO


Junto al alcalde de Coquimbo Juan Alcayaga Del Canto se hicieron presentes en el lugar el Arzobispo Bernardino Piñera, además de Miguel Ángel Cuadros, concejal coquimbano; el sacerdote Ramón Bravo, Presidente de la Fundación Cruz del Tercer Milenio, y Jorge Hurtado, Director de la Fundación y concejal de La Serena.

 


ALCALDE ALCAYAGA Y SU SANTIDAD


Luego de la bendición papal, el alcalde Juan Alcayaga, realizó un cordial diálogo con el Sumo Pontífice, agradeciéndo el permanente apoyo que ha entregado al Monumento Cruz del Tercer Milenio de Coquimbo.

En forma posterior, la delegación chilena visitó al Cardenal Angelo Sodano, quien fue invitado a bendecir la obra luego que el campanario entre en funciones en la Cruz del Tercer Milenio coquimbana.

 

AGRADECIMIENTOS A SACERDOTE RAMON BRAVO


Juan Alcayaga Del Canto, en su calidad de Alcalde y en nombre del Consejo Municipal,  agradeció al sacerdote Ramón Bravo, su gestión para que Su Santidad Benedicto XVI, bendijera el campanario.

 “Hoy el nombre de Coquimbo se escuchó fuerte en toda Roma y de igual manera, reconozco el continuo respaldo de este joven sacerdote a favor de las obras que se emprenden por el Monumento”. Dijo la autoridad porteña.

Por su parte, Ramón Bravo destacó la presencia del edil  en el Vaticano, pues con ello se mantiene una tradición de significado histórico para la Cruz del Tercer Milenio.

“Siempre hemos contado con la presencia del Alcalde titular acá en Roma, pues ello releva el compromiso que tienen los responsables municipales de la administración del Monumento coquimbano, por el término de las diferentes etapas de esta majestuosa obra”. Dijo el sacerdote.

 

MUNICIPIO DE SERRONE, POLONIA


Hace algunos días el Alcalde Alcayaga y el concejal Cuadros recibieron de parte de Stamislaw Matuszeloski, Alcalde del municipio de Serrone en Polonia, la donación de una medalla para el Museo Cardenal Jorge Medina de la Cruz del Tercer Milenio.

La medalla, en su interior lleva un trozo de la sotana que usaba fallecido Papa Juan Pablo II al momento del atentado sufrido en mayo de 1981, y que se ha convertido en una reliquia.

 

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

 
 
REGION DE COQUIMBO ON LINE 24 HORAS
GUIA TURISTICA ASTRONOMICA DE LA REGION ESTRELLA
GUIA TURISTICA ASTRONOMICA DE LA REGION ESTRELLA Bienvenidos a la ventana del universo, los cielos mas limpios del mundo y centros científicos de astronomia mas importante del orbe ubicados en la Región de Coquimbo. Como visitarlos en Leer mas ...
Leer Mas
 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

club de lectores
Livescore
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Videos







 

 

 

 

 


Login


 ecoestadistica.com


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



1
 


.
Desarrollado por Buincity.cl