CakePHP
| domingo 28 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CAMBIO DE HORA DESDE EL 14 DE MAYO Y POR PRIMERA VEZ CON TRES HUSO HORARIOS PARA CHILE

Desde el Domingo, 14 de Mayo en el país pasa a huso horario UTC-4 en el territorio chileno para Chile Continental; a huso horario UTC-6 para Chile Insular Occidental Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez; y huso horario UTC-3 para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

NUEVOS HORARIOS DE INVIERNO PARA CHILE

De acuerdo al cuerpo legal vigente, el Decreto Supremo 253 del 16 de Marzo de 2016 del Ministerio del Interior Seguridad Pública que dispone fecha cambio huso horario, para el 13 de Mayo a las 24:00 horas, debiéndose atrasar los relojes en 1 hora, de acuerdo a lo siguiente:

CHILE CONTINENTAL


Para Chile Continental, excepto Región de Magallanes y la Antártica Chilena, a las 24:00 hora local, se pasará a huso horario UTC-4.

CHILE INSULAR OCCIDENTAL


Para Chile Insular Occidental Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez, a las 22:00 hora local, se pasará a huso horario UTC-6.

REGION DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILE


Para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, se mantendrá en el huso horario UTC-3, no debiéndose alterar los relojes de la Región, esto por primera crea tres huso horarios para el país, según lo dispone el Decreto Supremo 1820, del 2 de Diciembre de 2016 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Fuente: SHOA Armada de Chile