CakePHP
| viernes 21 de julio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


LEYES AUDIBLES ENTREGAN A LA UNION DE LIMITADOS VISUALES ULIVIS DE LA SERENA

Integrantes de la Unión de Limitados Visuales de La Serena reciben pendrive con las principales leyes nacionales, en formato audible - obtenido de sitio web de la Biblioteca del Congreso Nacional -, en una iniciativa impulsada por el Abogado Carlos Galleguillos Carvajal, Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Coquimbo.


LEYES AUDIBLES

Integrantes de la Unión de Limitados Visuales de La Serena reciben pendrive con las principales leyes nacionales, en formato audible - obtenido de sitio web de la Biblioteca del Congreso Nacional -, en una iniciativa impulsada por el Abogado Carlos Galleguillos Carvajal, Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Coquimbo.

  Abogado Carlos Galleguillos Carvajal.

POLITICAS DE INCLUSION E INTEGRACION

Iniciativa enmarcada en las políticas de inclusión e integración impulsadas por la actual administración de la Secretaria Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos, liderada por el Abogado Carlos Galleguillos Carvajal.

“Como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, debemos buscar los mecanismos de acercar la justicia a todas las personas: hombres, mujeres, niños, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, migrantes, etc. Por tal razón, hemos querido desarrollar este trabajo de sistematización de las leyes en formato audible a objeto de generar instancias de inclusión que sean posible para todas las personas de la región de Coquimbo”; Explica Galleguillos.                      

UNION DE LIMITADOS VISUALES DE LA SERENA ULIVIS

Luis Carmona, Presidente de la Unión de Limitados Visuales de La Serena, ULIVIS, agradeció el material recibido, señalando; “me parece muy bien porque hoy las personas en situación de discapacidad visual de La Serena van a poder interiorizarse de las principales leyes de este país, esto nos sirve para conocer nuestros deberes y derechos”.


INICIATIVA INICIADA EL AÑO 2015

Cabe reseñar que la iniciativa se enmarca en un trabajo que se viene desarrollando desde el año 2015 cuando se incorpora el tema de los distintos grupos de personas en situación de discapacidad, siendo su principal objetivo el promover el acceso y protección de los derechos de las personas, especialmente de los grupos más vulnerables como punto de atención de la Secretaria Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Coquimbo.

Hasta la fecha se han realizado una serie de acciones, entre ellas, seminarios con el enfoque de acceso a la justicia y derechos para personas en situación de discapacidad y confección y posterior entrega de los Derechos del Niños/as, en formato Braille, a estudiantes de la Escuela de Ciegos Luis Braille de La Serena.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Paxelia Huerta Villalobos