Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| lunes 20 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



ARTES MARCIALES INVITA A LA SEPTIMA VERSION DE SU TORNEO NACIONAL EN LA SERENA

Academia de Artes Marciales Salinas Dojo - Ex Mass Oyama - realiza una nueva versión del Torneo Nacional de Karate Kyokushin, que hará vivir su séptima versión este Domingo 7 de octubre, a partir de las 15.00 horas en el Coliseo Monumental de La Serena.


TORNEO NACIONAL DE ARTES MARCIALES EN LA SERENA

La actividad se lleva a cabo este Domingo 7 de octubre y reúne a más de un centenar de cultores de las Artes Marciales,  y donde compiten treinta categorías y a fin de lograr mayor celeridad en el desarrollo del mismo, el certamen se efectúa dos tatamis en forma simultánea instalados al interior del Coliseo Monumental de La Serena.


CATEGORIA KATAS

En esta oportunidad se observarán por primera vez la Categoría Katás, y participan más de cien competidores de diferentes regiones del país los cuales disputarán treinta categorías en Kumité divididas en femeninas y masculinas adecuadamente diferenciadas desde bajo seis años mixta hasta Seniors varones sobre cincuenta años.


TORNEO NACIONAL MATSUSHIMA OPEN LA SERENA 2017

Como todos los años, la Academia de Artes Marciales Salinas Dojo - Ex Mass Oyama – realiza el Torneo Nacional Matsushima Open La Serena 2017 que consiste en un certamen ya tradicional, con reglamentación kyokushin.

De igual formsa dará posibilidad de participación en igualdad de condiciones a competidores de todos los estilos, edades y niveles del país., para ello serán divididos en categorías conformadas de acuerdo con la edad, peso y grado de cada competidor.

Cabe reseñar que dentro de los objetivos de este torneo, está el promover la competitividad entre los cultores marciales en sus diversas expresiones, en pro de mayor experiencia, autoconfianza y superación físicotécnica, como así también la fraternidad entre las academias, clubes, estilos y profesores de nuestro país.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Maité Arenas Rojas