CakePHP
| domingo 21 de enero del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



S.S. GURUBACHAN SINGH KHALSA MAXIMO EXPONENTE MUNDIAL DEL YOGA VISITA LA SERENA

Tour Breathe 2017 con el Maestro Gurubachan Singh Khalsa; mayor exponente del Yoga a nivel mundial, enseñará prácticas simples, aunque altamente eficaces para liberar el estrés y las preocupaciones, los días 15, 16 y 17 de Octubre con una agitada agenda que incluye Vicuña y La Serena.


CENTRO COMUNITARIO CUATRO ESQUINAS

El Maestro Gurubachan Singh Khalsa  inicia su tour este Domingo 15 de octubre, con un evento programado en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas del municipio serenense, ubicado en la intersección de las Avenidas Larraín Alcalde con Cuatro Esquinas, en la ciudad de La Serena.

En la oportunidad se desarrolla el Taller Yoga Celestial, el que se realiza de 11:00 a 20:00 horas para culminar con una conferencia de Maestro Gurubachan Singh Khalsa.

Cabe reseñar que en el encuentro se cuenta con diversos exponentes del Yoga y disciplinas, que permitan aliviar el stress en cosa de minutos, recomendándose asistir con una manta y un mat de yoga.

ENCUENTRO CON ESTUDIANTES SERENENSES

En la jornada del día Lunes 16 de Octubre, el Maestro Gurubachan Singh Khalsa tiene un encuentro con estudiantes, el que es organizado por la Corporación Municipal Gabriel González Videla. Por la tarde a las 19:00 horas, dicta una Conferencia Magistral en el Centro Cultural Santa Inés - ex Iglesia Santa Inés - en La Serena.


CENTRO CULTURAL DE VICUÑA

Para el día Martes 17 de Octubre, se contempla un segundo encuentro con estudiantes de La Serena y por la tarde, a las 17:30 horas sostener un encuentro con la comunidad en el Centro Cultura de la ciudad de Vicuña.

Con ello, durante estas tres jornadas, se espera combatir el estrés, el cansancio, la depresión y entregar un golpe de energía a todas las comunidades de La Serena y Vicuña, en una instancia que se proyectará y organizará para repetirse cada año.

TOUR DE LOS MILAGROS

El mayor exponente del Yoga a nivel mundial, Maestro Gurubachan Singh Khalsa esta desarrollando una intensa agenda de actividades en el marco de su 15º Tour de los Milagros, que es un servicio desinteresado dedicado a servir a la humanidad a través de las enseñanzas de Kundalini Yoga, con un evento que ya se ha desarrollado en las ciudades de Punta Arenas, Santiago, Osorno y continua en las ciudades de Vicuña y La Serena.


MAESTRO GURUBACHAN SINGH KHALSA

Profesor global de Kundalini Yoga y una exitosa persona de negocios; ha viajado a más de sesenta países trayendo con él un mayor entendimiento de la naturaleza humana, ya que se sostiene que Gurubachan Singh Khalsa guía a las personas desde cualquier camino de vida a través de prácticas de humanología y meditación, que son altamente efectivas; tal como las enseñó Yogi Bhajan, a quien por treinta y seis años tuvo la bendición de viajar alrededor del mundo como su asistente personal.
S.S.Gurbachan Singh Khalsa ha dado seminarios sobre manejo de stress a numerosas corporaciones, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.

Se incluyen la Policía Nacional de Colombia, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Perú y los Carabineros de Chile; ejecutivos de Coca-Cola en Bolivia, Nextel en México y Chile, además de altos ejecutivos de la banca y corporaciones en Brasil, Perú, Bolivia y El Salvador. Ha enseñado vastamente en la renombrada Universidad Católica y compartido prácticas de meditación con Jefes de Estado y la comunidad diplomática a través de Latinoamérica.

FUNDACION ALMA YOGA

abe reconocer que la visita del Maestro Gurubachan Singh Khalsa es organiza por la Fundación Alma Yoga que preside la Maestra Hari Nam Ji Kaur
Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina