CakePHP
| domingo 21 de enero del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



HUGO SEGOVIA SABA ASUME EL CARGO DE CONTRALOR REGIONAL DE LA IV REGION DE COQUIMBO

Tras desempeñarse por cinco años como Contralor Regional de Arica y Parinacota, Hugo Segovia Saba, de profesión Administrador Público, asume el cargo de Contralor Regional para la IV Región de Coquimbo.


Hugo Segovia Saba, es Administrador Público de la Universidad de Concepción, Diplomado en Gobierno y Gerencia Pública, Universidad de Chile, ingresando a la Contraloría General de la República el 1 de septiembre de 2009.
Ejerció funciones en la Unidad de Gestión de Procesos en la sede regional del Bío-Bío, cargo en se mantuvo hasta el 31 de octubre de 2012 para continuar a partir del 1 de noviembre de 2012 como Contralor Regional de Arica y Parinacota.


Segovia Saba, refiriéndose a su reciente nombramiento, señalo, “es una tremenda región por lo que he podido conocer en estos días, claramente es un salto profesional en mi carrera, ya que vengo de una región más pequeña, así que vengo con harto optimismo de que va a resultar todo bien”.
Desde el 1 de enero de 2018, Jorge Bermúdez, Contralor General de la República, lo designó como Contralor Regional de Coquimbo.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina