Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| lunes 20 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



COCA-COLA SIN AZUCAR LLEGA A CHILE

Con el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, versión que tiene el mismo sabor de la original, pero sin azúcar y con una identidad visual que facilitará la elección a sus consumidores, dan un nuevo paso en su camino de permanente evolución en Coca-Cola Chile.


NUEVA COCA-COLA SIN AZUCAR

Coca-Cola Sin Azúcar busca dinamizar mercado de bebidas sin calorías y su lanzamiento es una nueva etapa de la estrategia de Marca Única de la compañía que apunta a potenciar las opciones bajas y sin calorías en el mercado.

M.A.R.T.A.

Parte de la estrategia de marketing incluye la utilización de M.A.R.T.A. - Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático -, un simpático robot especialmente desarrollado para probar ambos productos y distinguirla es casi imperceptible en su diferencia de sabor.


“Nuestra apuesta es ganadora, a partir de hoy, Coca-Cola sin Azúcar será el motor de crecimiento de la familia Coca-Cola, compuesta además por la versión Original y Coca-Cola Light. Queremos mantener el ritmo de crecimiento del 30% que la categoría baja y sin calorías viene experimentando desde el año 2015”. Explicó Daniel Vercelli, Gerente General Coca-Cola Chile.


MAS CLARO ES DECIR “NO TIENE AZUCAR”

Esta innovación responde a los insight obtenidos en diversos paneles de consumidores en todo el mundo, que revelaron que los atributos de las opciones sin calorías quedaban más claros cuando el nombre de la bebida decía explícitamente que no contiene azúcar; asimismo, a través de este producto se espera dinamizar sus versiones sin calorías con la expectativa que lleguen a representar el cincuenta por ciento de las ventas al año 2020. 

TREINTA Y DOS PRODUCTOS REFORMULADOS 

En los últimos dos años la compañía ha reformulado treinta y dos productos reduciendo sus contenidos de azúcar, con lo que actualmente su portafolio está compuesto por un sesenta y cinco por ciento de productos bajos y sin calorías, destacándose que a nivel mundial, el noveno país con el mayor mix de este tipo de bebidas a disposición de los consumidores es Chile.


ORIGINAL, SIN AZUCAR Y LIGHT

A partir de ahora, la familia Coca-Cola quedará compuesta por las variedades Original, Sin Azúcar y Light.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina