Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| lunes 20 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



BALLET FOLKLORICO MUNICIPAL DE LA SERENA OFRECE PRESENTACION DE GALA

Con sesenta bailarines en escena junto a importante invitados el Ballet Folclórico Municipal serenense, celebra su cuarto aniversario con una presentación de gala, con entrada liberada, a realizarse este Sábado 13 de Enero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de La Serena.

CUARTO ANIVERSARIO

Con motivo de sus cuatro años de vida artística, el Ballet Folclórico Municipal de La Serena, ofrece una presentación de gala, con la que festeja junto a la comunidad su destacada trayectoria, con más de dos mil actuaciones en escenarios nacionales y extranjeros.


ARNOLDO ALIAGA, DIRECTOR DEL BALLET FOLKLORICO MUNICIPAL DE LA SERENA

“Estamos ad portas de cumplir cuatro años desde que por Roberto Jacob Jure, Alcalde de La Serena, fuimos declarados oficialmente como Ballet Folclórico de la ciudad, y han sido cuatro años tremendamente provechosos, productivos y exitosos para el elenco”.

“Por ello, este Sabado 13 de enero vamos a celebrar junto a la comunidad ya que el ballet pertenece a los serenenses y queremos compartirlo, por lo que hemos preparado una presentación artística gratuita”. Señaló Arnoldo Aliaga, Director del Ballet Folclórico Municipal.


PRESENTACION DE GALA: TRIBUTO A VIOLETA PARRA Y GABRIELA MISTRAL

El espectáculo contempla la puesta en escena de sesenta bailarines, sumándose los campeones nacionales de cueca huasa, los vice campeones nacionales de cueca chora y la participación especial de su academia adolescente y mediante una muestra de la pluralidad cultural de Chile, destacando el estreno de su obra “Grandes Chilenas”, obra tributo a Violeta Parra y Gabriela Mistral.


CREADO BAJO LA ADMINISTRACION DEL ALCALDE ROBERTO JACOB JURE

El Ballet Folclórico Municipal de La Serena, fue creado bajo la administración del Alcalde Roberto Jacob Jure, y se enmarca en el ámbito de la alianza público-privado, a fin de entregar el elenco que se merece la ciudad de La Serena.

A la fecha el Ballet Folclórico suma gran número de actuaciones en importantes y diversos escenarios del país, sumándose sus giras internacionales a países como, como Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, culminando el año recién pasado con una exitosa gira que incluyo cuatro Estados de México.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Henry Carlos

.