Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| lunes 20 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CARABINEROS REALIZA SEMINARIO DE CORONELES DE ORDEN Y SEGURIDAD 2018

Coronel Christian Herrera, Prefectos de Limarí junto al Coronel Francisco Opazo, Prefecto de Coquimbo participan en Seminario de Coroneles de Carabineros 2018 en calidad de representantes de las dos Prefecturas con jurisdicción en la Región de Coquimbo.

Seminario de Coroneles de Orden y Seguridad 2018 se dio iniciado con la presencia de Andrés Chadwick Piñera, Ministro del Interior y Seguridad Pública y del General Director de Carabineros, Hermes Soto Isla.


ANDRES CHADWICK PIÑERA

“Sacar lo mejor de cada uno en beneficio de una de las instituciones más importantes del país”; agregando más adelante que el Gobierno del Presidente Piñera, “tiene como prioridad número uno la modernización de las policías”. Según señalo Andrés Chadwick Piñera, Ministro del Interior y Seguridad Pública.

La iniciativa busca abordar desde diferentes visiones el actual momento de la Institución, junto a los ciento cincuenta oficiales superiores de todo el país presentes en el seminario que tiene lugar hasta el Viernes 18 de Mayo en el Centro Cultural de la Institución, ubicado en la Región Metropolitana.


GENERAL DIRECTOR HERMES SOTO ISLA

“Esta es una gran oportunidad para entender la opinión de la gente y como nos ven”, e hizo un llamado a los altos oficiales para “aprovechar la instancia e intercambiar ideas con el propósito de perfeccionarnos en nuestra labor”. Sostuvo Hermes Soto Isla, General Director de Carabineros.


REGION DE COQUIMBO PRESENTE

Junto a los oficiales superiores de todo el país asistentes al seminario se encuentran presentes el Coronel, Christian Herrera, al mando de la Prefectura Limari y Coronel Francisco Opazo,al mando de la Prefectura Coquimbo, en representación de la Región de Coquimbo.

INVITADOS ESPECIALES

La iniciativa que busca abordar desde diferentes visiones el actual momento de la Institución cuenta con diversos invitados especiales, entre ellos, Rodrigo Ubilla, Subsecretario del Interior; Jorge Abbott, Fiscal Nacional; Jorge Bermúdez, Contralor General de la República y Tomás Mosciatti, Periodista.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina